Espectáculos El momento de la banda

La explicación del cantante de "Salta la Banca" tras las acusaciones

Santiago Aysine se defendió de las acusaciones y pidió disculpas por "el destrato" con algunas chicas, pero aclaró que no es violento. "Con Macarena abortamos hace 5 años y fue muy traumático", admitió.
El cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, se defendió de las acusaciones por abuso sexual y pidió perdón por "el destrato" con algunas relaciones que tuvo en estos años.
En declaraciones radiales, habló de la joven que en Facebook contó que quedó embarazada de él y luego abortó: "Con Macarena abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", reconoció.

No obstante, aclaró que "hay cuestiones del relato que no fueron así" y reconoció que "podía haber acompañado un poco más" en ese momento.
Sobre la acusación de una joven llamada Soledad, dijo: "La denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí".
"Fue un gran error querer compartir todo con el público. Nunca me creí una estrella y eso es una gran irresponsabilidad. Esto que pasó nos agarró en bolas", admitió.
Asimismo, se refirió al tiempo que se tomó para salir a responder las acusaciones y dijo que no quiso hablar antes porque "iban a pensar que estaba psicopateando a las denunciantes".

En otro orden se refirió al futuro de Salta la Banca y dijo que eso en este momento "importa poco". "El nerviosismo y lo que tuvimos que vivir nos generó muchos cruces como banda. Es el peor momento que nos toca vivir", agregó.
"Creemos que hay que ser prudente y tenemos que discutir qué vamos hacer de acá para adelante", afirmó, a la vez que confirmó que tampoco tocaran en el BA Rock.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS