Espectáculos Tras allanamiento

Aseguran que Natacha Jaitt está deprimida y su hijo "con mucho miedo"

La mediática atraviesa un difícil momento luego del ingreso de la policía a su domicilio. Su hermano informó que le pusieron n psicólogo para ella y su hijo que está con "mucho miedo".
"Invadieron mi intimidad, violaron mi casa, asustaron a mi hijo y quedó llorando hecho una bolita en el piso, eso no se lo voy a perdonar a nadie", afirmaba Natacha Jaitt en la conferencia de prensa que brindó luego del allanamiento a su domicilio.

El jueves 31, la policía ingresó a la casa de la mediática en busca de pruebas que ayuden a la investigación de la causa por extorsiones que lleva en su contra Diego Latorre, a través de su abogado, Fernando Burlando. Ante esto, y luego de haber quedado sin trabajo ya que la despidieron de radio Mega en medio del escándalo por el affaire con el comentarista, Natacha atraviesa un difícil momento.

Su hermano, Ulises Jaitt informó que la conductora se encuentra en estado de depresión y que su sobrino "está con mucho miedo por el allanamiento".

Luego reveló al sitio Diario Show que el estudio jurídico que los representa "puso un psicólogo a su disposición para contenerlos". El próximo 7 de septiembre las partes involucradas tendrán derecho a réplica ante la Justicia.

Cabe recordar que desde Paraná, el tío del hijo de Natacha Jaitt pidió en junio pasado la intervención de la Justicia y manifestó ante Elonce TV su preocupación por las condiciones en las que vive su sobrino de 11 años.

En esta nota

Natacha Jaitt espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS