Espectáculos "Evidencias que no existen"

Nicole Neumann estalló de furia por la tapa de una revista

Furiosa con la portada de un semanario que realizó un montaje en una foto, hizo su descargo y anunció que iniciará acciones legales contra los responsables. "Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más", disparó.
Nicole Neumann explotó contra la portada de la revista Paparazzi que la tiene como protagonista junto a Pablo Cosentino. La modelo se molestó no solo por la información que brinda el semanario, sino también con la ilustración de tapa donde se la ve junto al empresario en la playa.

"¡¡¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron!!! ¡¡¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!!! ¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni acá, ni en el Congo Belga", inició la ex mujer de Fabián Cubero en Twitter.

Luego adelantó que le iniciará acciones legales a Paparazzi por la publicación que asegura que existen imágenes reales que la comprometen con el representante de futbolistas y que cuestan 30 mil dólares. "Ya todo en manos de mis abogados. ¡#NO 'compren' fotomontajes!", concluyó Nicole.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS