Espectáculos Confesiones

Las fotos prohibidas de Zaira Nara en su celular

La hermana de Wanda reveló que con su pareja intercambian imágenes picantes. "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole", dijo.
Zaira Nara contó una divertida anécdota sobre las fotos de su celular en "Morfi" y reveló un detalle muy picante.

Malena Guinzburg estaba hablando de los "peligros" de guardar fotos hot en los teléfonos móviles. "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana. . .", empezó a decir la modelo hasta que se dio cuenta lo que estaba contando.

Inmediatamente Gerardo Rozín le pidió el celular y ella contó: "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año".

"¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", cuestionó Rozín. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", respondió entre risas.

La hermana de Wanda defendió a muerte las fotos "hot" entre las parejas. "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole", finalizó.

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS