Espectáculos Escándalo en la farándula

"La decepcionada soy yo", dijo la supuesta amante del novio de Granata

Después de la difusión en los medios de los chats y fotos de la relación clandestina que tendría la pareja de Amalia Granata, Paula, la tercera en discordia decidió hablar sobre su relación con Leonardo Squarzo.
Invitada al programa BDV, Greta Rodríguez difundió un audio donde Paula habló de su supuesto novio. "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso", sentenció.

Mientras tanto, Granata había manifestado: "Yo no le encontré a nada, fue un programa de televisión que me mandó el material, porque la mina lo mandó a la televisión". Por su parte, Guillermo Arin, abogado de Granata sostuvo: "Amalia estuvo mal, a nadie le gusta enterarse de una situación de esas características". Y agregó: "Si decidís priorizar tu pareja, al niño y al padre de tu hijo, tenés que salir para adelante".
Fuente: Teleshow

En esta nota

Amalia Granata espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS