Espectáculos Talento oculto

Espectacular morocha se lanza como cantante

Además de bailar y actuar, la infartante morocha sorprendió a sus fans al revelar en las redes sociales su nuevo proyecto laboral: En muy pocas horas se lanzará como cantante profesional.
Es una de las bailarinas más lindas del país. También tiene una estable carrera como vedette y como modelo. Y, por si eso fuera poco, en muy pocas horas se lanzará como cantante profesional.
Adabel Guerrero no es sólo una cara bonita capaz de contornear su figura hasta hacer delirar a la platea masculina. La morocha, de 37 años, también tiene una voz privilegiada y comenzará a sacar el mayor rédito posible de su hasta ahora oculto talento.

La propia Adabel fue quien se encargó de contar su nuevo proyecto artístico. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un flyer de su primera presentación sobre las tablas como cantante. "Gran debut de mi banda de cumbia pop!! Vení a hacernos el aguante y a bailar!!! Matías: batería, Juan: bajo, Diego: teclado, Matías: percusión, Tori: guitarra. #cumbiapop #banda #animación #party", escribió la ex participante de Bailando por un sueño y Stravaganza.

Gracias @rodrigochristiansegura y @pablo_citarella por el hermoso momento. #teatromaipo #sabina

Un vídeo publicado por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

En medio de los ensayos para su lanzamiento como cantante, Adabel Guerrero reveló una importantísima noticia sobre su vida privada. Es que la diosa argentina expresó en las últimas semanas sus deseos de convertirse en madre junto a su novio, desde hace más de siete años, Martín Lamela (41).

Después de un impase de varios meses, la vedette se reconcilió con el vendedor de autos devenido en empresario y confirmó en una exclusiva para la revista Pronto que está por comenzar un nuevo tratamiento para poder quedar embarazada.

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS