Paraná El sábado

Sigue en estado crítico la beba herida tras accidente en Acceso Norte

La beba, que sufrió quebraduras y hemorragias, tras despiste de auto en el que iba con su familia, continúa internada en estado crítico. Buscan determinar si la pequeña iba en el asiento reglamentario.
Continúa internada en estado crítico la beba que sufrió serias lesiones en un accidente de tránsito en el Acceso Norte de Paraná el sábado 18.
Se recordará que en cercanías de una estación de servicios YPF, un auto – Renault Twingo- en el que iba una pareja con su beba menor a un año despistó. Producto, del despiste, la pequeña sufrió heridas de consideración y fue internada de inmediato, mientras que sus padres tuvieron lesiones menores. Se constató que la menor de edad tiene una fractura en una de las piernas y una hemorragia abdominal.
Este lunes, Elonce confirmó que la pequeña sigue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Roque de Paraná. “Su cuadro es delicado, ya que sufrió traumatismos de consideración”, expresó el Segundo Jefe de Comisaría Séptima, Julián Ludi.
Al ser consultado si la pequeña iba en el asiento reglamentario, dijo que es “todo materia de investigación”. Finalmente, precisó que se avanza con las pericias para constatar cómo ocurrió el siniestro.

NOTICIAS DESTACADAS