Espectáculos Diosa

A punto de cumplir 41 años, mostró sus curvas privilegiadas

Tiene cinco hijos y la semana que viene festeja su cumple número 41. Además de ser una súper modelo, lleva adelante su marca de ropa y no para de viajar por el mundo. Dolores Barreiro contó detalles de su vida.
Ella sigue siendo una de las mujeres más lindas y atractivas del país. Invitada por su amigo el RRPP Gaby Alvarez, Dolores Barreiro viajó a La Riviera Maya, en México, y demostró que su cuerpo sigue siendo top. En un contexto paradisíaco (las playas de Tulúm están entre las 10 mejores del mundo en todos los rankings), Dolores mostró sus curvas y genética privilegiada y contó detalles de su vida puertas adentro de su casa: "No me vuelvo loca, me organizo. Soy bastante hincha pelotas con el orden y con estar activa. Algunos amigos me dicen la topadora, porque no soy de estar muy tranquilita. Mi cabeza está en millones de cosas. Se me pueden pasar algunas, pero trato de que no".

Junto a su marido y sus cinco hijos (Milo, Suria, Indra, Valentino y Salvador) disfrutaron de unos días de arena blanca, aguas cristalinas, cenas y almuerzos con amigos. Entre ellos compartió la estadía con Jenny Willians, refugiada allí desde hace meses por la separación con su marido. "¿Familia grande? No soy una persona de planificar. Sí te puedo decir que me siento muy cómoda en esta situación. Yo vengo de familia numerosa, somos seis: cinco mujeres y un varón. Yo soy la más grande, la que abrí el camino. Los fines de semana los pasábamos en la casa del country Lagartos de mi tía Betty, la melliza de mamá, que tuvo cinco varones. Pasaba mucho tiempo con mis primos y compartíamos las vacaciones también", agregó.

El mar y la playa fue la rutina de la familia de Matías Camisani en México: hicieron buceo, paseos por las playas interminables, los chicos "mucha pileta" y la bebita Indra se robó todas las miradas de los lugareños. El 22 de julio, Dolores festejará su cumple 41. "¿Crisis de los 40? No. La crisis que me agarró ahora, cuando me quedé embarazada de Indra fue porque pensaba: "¿Qué voy a hacer un año más sin dormir?" No me va a dar el cuerpo. Porque los varones tuvieron una gran voracidad por la teta: se despertaban cuatro veces por noche. Y yo necesito dormir ocho horas. No pasa seguido, pero bueno. No soy de esa gente que duerme cinco horas y está espléndida. Yo si descanso poco, tengo ojeras y me duele la cabeza", terminó.

@dolibar #tulum @casamalca

Una foto publicada por Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) el

La mas Linda y el mas Hermoso! @dolibar #suri #tulum @nomadetulum

Una foto publicada por Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) el

En familia! ?? @bernarditabp @dolibar @matiascamisani #tulum #summer #2016

Una foto publicada por Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) el

Feliz que están todos acá! #tulum @dolibar @matiascamisani & #Suri @minatulum @mariadelmartulum

Una foto publicada por Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) el

En esta nota

Dolores Barreiro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS