Espectáculos Mucho cuero y piel

Candelaria Tinelli se mostró más sexy y desafiante que nunca

Candelaria Tinelli vive su vida a través de las redes sociales. En un nuevo "capítulo", aparece provocativa mostrándose entre correas de cuero, bien al estilo sado, como una auténtica chica 50 sombras de Grey.
Candelaria Tinelli usó su cuenta de Instagram para mostrarse más sexy, osada y desafiante que nunca. A los 24, aceptó posar con un corpiño que simula ser un arnés de cuero con un estilo sado que recuerda a la saga 50 sombras de Grey. La hija del conductor de Showmatch subió dos fotos para difundir una marca de esos productos "para los que se animan a todo" y para eso usó los hashtag "#womanpower #bomba #arnés #rock y #black". Hace poco había sugerido un romance con el joven que le sumó el último de los tantos tatuajes que tiene en el cuerpo. Y también había aparecido provocativa en esa serie de Instagram.

No es la primera vez que la más chica del primer matrimonio de Marcelo Tinelli se vincula con la moda. Ni la única que lo hace: su hermana Micaela es diseñadora de su marca Ginebra, que se impone cada vez más. Candelaria también tiene la suya, pero las dos tienen líneas diferentes. Mientras la de la más grande apuesta a las nuevas tendencias, la menor lanzó su línea más libre y osada "porque la vida es muy corta para usar ropa aburrida", según dijo ella cuando la presentó. Primero empezó en ferias pero después pasó a tener su propio local en Palermo.

Ahora, y después de jugar al histeriqueo con su tatuador hace pocas semanas (su último ex fue el joven productor Nacho Lecouna), la morocha le puso el cuerpo a la marca de lencería hot y a la línea de cuero y con diseños que tiene y que deja casi toda su piel al aire. En una de las fotos desafió: "¿Querías rock? Here you have!! Ella sí que sabe cómo roquearla arnés New York Shame on You".
Fuente: Clarín

En esta nota

Candelaria Tinelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS