Espectáculos Tras las fotos hot

Karina Jelinek volvió con todo: Publicó un video haciendo yoga en la playa

La modelo se encuentra tomando unos días de descanso y publicó sensuales imágenes en Instagram. La morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de Argentina.
Mientras la Justicia argentina le negó la excarcelación a su ex marido Leo Fariña, Karina Jelinek disfruta de unos días de sol y playa en Miami.
La modelo se encuentra en Estados Unidos con su amigo Kenny Palacios y con la abogada Ana Rosenfeld, inclusive el miércoles se adhirieron desde allí a la convocatoria Ni una menos.
Mientras disfruta de su descanso, la morocha practicó yoga y calentó las redes sociales con sus sensuales fotos en la playa.
Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas", destacó.

Después de una mañana de fotos 📷 haciendo yoga ! Lo q se viene para @lajauladelamoda 👠@kennyspalacios

Un vídeo publicado por Kari Jelinek (@karijelinek) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS