Espectáculos En las playas de Miami

Curvas al sol: Las explosivas fotos de Karina Jelinek

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina.
Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención en Miami, lugar que elige habitualmente para descansar y lucir sus infartantes curvas al sol.

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

Con una bikini blanca y una tanga diminuta, la modelo desplegó toda su sensualidad en una paradisíaca playa de Miami, aunque sin aparente compañía de un caballero.

Ella, al "advertir" al fotógrafo, puso su mejor cara de "ups", para luego seguir bronceándose boca abajo.

Tras su mediático divorcio de Leonardo Fariña, Karina no blanqueó ningún noviazgo, aunque se la vinculó sentimentalmente con el empresario Juan Soler (33) -joven al que definió como un amigo- y Patricio Silberman (33), otro empresario con quien se la vio comiendo en un restó de Palermo, algunas semanas atrás.

Consciente de su belleza, Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas", destacó. (Ciudad.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS