Espectáculos Buen estado de salud

Kate Middleton dio luz a una niña

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz hoy a una niña. La beba pesó 3,7 kilos y tanto la madre como la recién nacida están en buen estado de salud. "Su Alteza Real y su bebé están bien".
La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 -hora local-, unas dos horas y media después de su llegada al ala privada Lindo del Hospital St. Mary, al oeste de Londres. El padre, el príncipe Guillermo, estuvo presente durante el parto.

La llegada de la beba fue comunicada primero a la reina Isabel y después a los abuelos. Un pregonero ceremonial anunció públicamente el nacimiento de la cuarta persona en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y el niño George, primer hijo de Kate y Guillermo.

A continuación se anunció a través de Twitter e Instagram y después se dispararon 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park.

Todavía no fue anunciado el nombre de la beba, aunque se especula con que se llamaría Alice (Alicia), Elizabeth (Isabel), Charlotte (Carlota) o Victoria.

El ala Lido de hospital St. Mary se encontraba reservada desde hace días especialmente para el acontecimiento y un equipo de médicos estaba preparado para recibir en cualquier momento a Kate.

Cuando la madre y la recién nacida salgan del hospital, estarán durante un tiempo en el palacio de Kensington y luego irán a Anmer Hall, su casa de campo en la finca de Sandringham, propiedad de la reina, en Norfolk, al este de Inglaterra.

El primer hijo de Kate y Guillermo, el príncipe George, nació en julio de 2013 en ese mismo hospital.

El príncipe Carlos -flamante abuelo- había dicho en dos ocasiones que quería tener una nieta, lo que llevó a muchos a especular con que tenía información sobre el tema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS