Empresariales Una "vuelta al cole" con regalos

Sidecreer sortea 100 mochilas con útiles escolares y 20 tablets: Cómo acceder

Sidecreer propone una "vuelta al cole" con muchos regalos e importantes beneficios para sus socios. La tarjeta provincial lanzó seis cuotas sin interés y 10% de descuento en comercios adheridos. Cómo acceder a los sorteos
La tarjeta de crédito del Gobierno Provincial puso en marcha hoy una promoción que ofrece importantes beneficios para sus socios de toda la provincia y el sorteo de 100 mochilas con útiles escolares, en los preparativos para el inicio de un nuevo ciclo escolar.
Por un lado, la "Vuelta al cole" de Sidecreer propone 6 cuotas sin interés y 10% de descuento en comercios adheridos que abarcan los rubros librerías, papelerías, calzados, indumentaria, tecnología, entre otros.
Pero, además, la promo incluye otras tres importantes iniciativas, con un centenar de mochilas completas y 20 tablets de regalo.
La primera, es el sorteo de 20 mochilas con útiles escolares para los seguidores de la cuenta de Instagram de la empresa. Los interesados en participar, deberán cumplir con tres puntos:

1. Darle SEGUIR a la cuenta de Sidecreer en Instagram.

2. Darle LIKE a la publicación de la promo.

3. Postear una foto de los preparativos de vuelta al cole y agregarle el hashtag #vueltaalcoleconsidecreer
Asimismo, se sortearán otras 80 mochilas con útiles entre quienes hagan compras en el marco de la promo (6 cuotas sin interés y descuento del 10% en comercios adheridos).
Y, por último, también hay premios exclusivos para los docentes: se sortearán 20 tablets entre los maestros y profesores que realicen, al menos una compra en el marco de la promo.
La promo estará vigente hasta el 10 de marzo y los comercios adheridos, se pueden consultar en el sitio web de la tarjeta www.sidecreer.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS