Empresariales Hasta el 31 de octubre

El Shopping La Paz tiene su semana de Halloween con descuentos y promociones

La magia se desplegó por los locales del Shopping La Paz, ubicado en calle Venezuela de la capital entrerriana. Se vive la Semana de Halloween con descuentos y promociones hasta el próximo miércoles 31 de octubre.
El Shopping La Paz celebra Halloween con una semana de descuentos y promociones hasta el próximo miércoles 31 de octubre. "Invitamos a los niños, a los grandes y a la familia, para pasar un buen momento y que puedan disfrutar de los descuentos en los locales", explicaron a Elonce TV.
Con una ambientación acorde a Halloween, la magia se desplegó por los locales del Shopping La Paz, ubicado en calle Venezuela de la capital entrerriana. Se vive la Semana de Halloween con "Descuentos de Terror" en todos los locales.
Para enterarse de los descuentos y promociones de cada local, se animó a los interesados a ingresar a la página de Facebook que es "La Paz Paraná Shopping | Sitio Oficial". Además, hay promociones bancarias y de las tarjetas. También hay descuentos especiales de todas las marcas que se pueden encontrar en el Shopping.
"Con los locales, apuntamos a brindar una propuesta en conjunto y diferente para nuestros clientes", señalaron a Elonce. Además, el miércoles 31 de Octubre desde las 16:30 y hasta las 20:30, se festejará Halloween y se invita a chicos y grandes a disfrazarse: habrá premios al mejor disfraz.
Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS