Economía En el marco de una medida nacional

Otro día sin colectivos: Sigue el paro de UTA en Paraná

La UTA continúa con el paro de colectivos en el interior del país. Desde el gremio manifestaron que la medida de fuerza seguirá hasta que se pague la totalidad de los salarios de abril. En Paraná, el paro sigue.
En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a raíz de la pandemia y luego de que se flexibilizaran nuevas actividades, lo que provocó un aumento de circulación de personas, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió que continuará con el paro de colectivos en el interior del país, hasta que los trabajadores perciban la totalidad de los sueldos de abril.

Desde las 0 del martes, el gremio paralizó el servicio de transporte en varias provincias y en cinco ciudades del interior bonaerense, debido a que fracasaron las negociaciones con las cámaras empresarias del sector para que los trabajadores perciban el salario adeudado del mes pasado.

En la jornada, las negociaciones fracasaron porque no hubo propuesta de pago por parte de la patronal. De esta forma, los trabajadores resolvieron seguir con el plan de lucha.

Paraná adhiere a la medida nacional de UTA, por lo que en Paraná la medida de fuerza continúa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS