Economía Disposiciones de AFIP

Establecen nuevo plan de pagos a entidades sin fines de lucro y clubes de barrio

El plan aplica para obligaciones correspondientes a los aportes y contribuciones de los Recursos de la Seguridad Social, por deudas vencidas hasta el 30 de septiembre pasado.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció un nuevo plan de facilidades de pago destinado a entidades sin fines de lucro.

El plan aplica para las obligaciones correspondientes a los aportes y contribuciones de los Recursos de la Seguridad Social, por deudas vencidas hasta el 30 de septiembre pasado, e incluye a entidades religiosas, bomberos voluntarios, clubes de barrio, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro y cooperadoras, entre otras entidades.

La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial a través de la Resolución General N.° 4342/18.

El plan otorga la posibilidad de cancelar incluso los intereses y multas, hasta en 60 cuotas y con un monto mínimo de $1.000 para cada una de ellas.

De esta manera, la AFIP trabaja para facilitar a los contribuyentes el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS