Deportes

Despedida: Maxi Rodríguez jugó su último partido como futbolista profesional

La Lepra y el Taladro cerraron en Rosario la fecha 24 de la Liga Profesional con una igualdad sin goles, un duelo cargado de emociones y homenajes por la despedida de la Fiera.
Maximiliano Rodríguez se despidió del fútbol profesional en el encuentro que Newell´s disputó ante Banfield, en el cierre de la fecha 24 de la Liga Profesional. La Fiera, a los 40 años, decidió ponerle punto final a su carrera y lo hizo en un estadio Marcelo Bielsa repleto de gente y emociones.Maxi Rodríguez fue titular y como estaba previsto, a los 11 minutos del segundo tiempo, le puso punto final a una carrera que transitó por Newell´s., Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol, además de la Selección Argentina. La Fiera no pudo contener las lágrimas antes de ser sustituido por Nazareno Funez.Newell's y Banfield no pasaron del empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa en el cierre de la fecha 24 de la Liga Profesional. La noche igualmente estuvo cargada de emociones por la despedida del público leproso de Maxi Rodríguez. En el final, Fernando Belluschi no pudo convertir el penal que el mismo generó.

En esta nota

Newell's Maximiliano Rodríguez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS