Deportes

Las fotos de Mariano Werner, el Bicampeón de Turismo Carretera

El paranaense consiguió el bicampeonato, mientras que el poleman Germán Todino (Torino) se llevó la victoria en la vibrante y muy peleada última fecha del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo San Juan Villicum.
El paranaense repitió la Copa de oro en San Juan.
Foto: El paranaense repitió la Copa de oro en San Juan.
Tal como se esperaba, la definición del campeonato y la carrera tuvieron una carga especial ya que por el título había dos postulantes muy serios, Lambiris y Werner, y por la carrera se sumaba la figura de Germán Todino quien redondeó un fin de semana fantástico ya que fue el poleman, ganó su serie y se impuso en la carrera final.

Lo de Lambiris fue muy bueno, más que nada en la primera parte de la carrera (hasta la octava vuelta) cuando el auto del uruguayo recibió un leve toque desde atrás por el de Todino.

Lo cierto es que el puesto noveno le alcanzó a Mariano Werner para sumar su segundo campeonato consecutivo y donde consiguió 4 victorias siendo claramente el más ganador del año.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS