Deportes

Turismo Nacional en Concepción del Uruguay: Mariano Werner logró su cuarta "pole" seguida

Nuevamente, el piloto paranaense se quedó con la clasificación de la Clase 3 de TN, en el Gran Premio Río Uruguay Seguros en el autódromo de la Histórica. El crespense Joel Gassman culminó noveno.
Werner llegó a cuatro "pole" consecutivas en TN.
Foto: Werner llegó a cuatro "pole" consecutivas en TN.
"Salí solo y marqué el tiempo. Estoy feliz por el resultado en general, y esperando que mañana nos mantengamos así, y mirando el cielo", señaló en Campeones Radio Mariano Werner, tras marcar la cuarta "pole" consecutiva de la Clase 3 de Turismo Nacional, con un tiempo de 1m32s385, promediando 165,962 Km/h., con el VW Vento en la pista uruguayense de 4.259 metros de recorrido.

Lucas Vicino se ubicó segundo a 107 milésimas con el Chevrolet Cruze, seguido por el líder del campeonato, Julián Santero, quien a bordo del Toyota Corolla quedó a 0s325 del entrerriano. Detrás se clasificó el Peugeot 408 de Leonel Larrauri, a 0s398, superando a Ever Franetovich, quien con el Ford Focus giró a 0s400 del "poleman", cerrando el quinteto de marcas en la sesión.

Posteriormente quedaron Gastón Iansa (Toyota), Matías Muñoz Marchesi (Ford), Jonatan Castellano (Chevrolet), Joel Gassmann (Chevrolet), y Marcos Quijada (Toyota), en el Top10 de una tanda que tuvo a 23 autos en menos de un segundo de diferencia, con respecto a Werner.

Este domingo, a las 10.00, 10.40 y 11.20 horas, se disputarán las tres series sobre seis vueltas cada una, y que ordanará la grilla de la carrera Final, programada a las 14.40.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS