Deportes

Federico Delbonis regresó al Top 50 del ranking mundial

Con sus buenas actuaciones en los Masters de Miami y Roma, el azuleño trepó 14 lugares, colocándose en el puesto 50°, y se convirtió en el segundo mejor tenista argentino, detrás de Diego Schwartzman, que aun se mantiene dentro del Top 10.
Federico Delbonis, uno de los héroes para la conquista de la Copa Davis de 2016, regresó hoy al top 50 del ranking mundial de la ATP, después de cuatro años y dos meses, tras sus muy buenas actuaciones en los Masters 1000 de Madrid y Roma, donde hizo octavos y cuartos, respectivamente.

El azuleño, de 30 años, avanzó 14 lugares y se instaló en la posición 50 para ingresar a un grupo que no integraba desde el 19 de marzo de 2017 cuando abandonó el puesto 49. De esta forma superó al bahiense Guido Pella (58) y quedó como el segundo mejor tenista argentino, detrás de Diego Schwartzman (10).

En tanto, el santafesino Federico Coria (94) y el cordobés Juan Ignacio Londero (95) retrocedieron tres lugares cada uno.

En esta nota

Federico Delbonis Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS