Deportes

Universidad Católica no hará uso de la opción de compra por el entrerriano Fernando Zampedri

Desde el club chileno avisaron que no pagarán el millón y medio de dólares correspondiente a la primera opción de compra por el oriundo de Chajarí. La segunda será a fines de este año, por lo que, por ahora, el Toro sigue en los Cruzados.
El Toro Zampedri se quedaría al menos hasta finales del 2020 en la UC.
Foto: El Toro Zampedri se quedaría al menos hasta finales del 2020 en la UC.
Universidad Católica de Chile comunicó oficialmente a Rosario Central de Argentina que no hará efectiva la primera opción de compra por el delantero entrerriano Fernando Zampedri, jugador que llegó a principio de temporada a la institución de San Carlos de Apoquindo.

El monto de esta primera posibilidad de quedarse con la ficha del oriundo de Chajarí estaba valuado en 1.5 millón de dólares. No obstante, el futbolista se mantendrá esta temporada en los Cruzados.

La segunda opción de compra está pactada para diciembre de 2020 y tendrá un valor de 2 millones de la divisa estadounidense. Si la UC no lo adquiere, el Toro deberá volver a Arroyito a principios del año entrante.

El atacante chajariense lleva hasta el momento 9 partidos jugados y 5 goles convertidos en el campeonato chileno, certamen que se dio por finalizado en forma anticipada con el título para la Cato.

En esta nota

Fernando Zampedri Universidad Católica
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS