Deportes

TC: Para entrar a la Copa de Oro los pilotos deberán cumplir con un requisito en la Etapa Regular

La ACTC dio a conocer el Reglamento Deportivo, de cara al inicio el próximo 16 de febrero en Viedma, y con él se comunicó un cambio que tendrá incidencia en la definición del campeonato.
Deberán tener asistencia perfecta en las 10 fechas iniciales.
Foto: Deberán tener asistencia perfecta en las 10 fechas iniciales.
Antes de fin de año, Campeones anticipó que desde la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), a través de su Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), analizaba reglamentar para la temporada 2020 que los participantes deben cumplir con las diez (10) fechas de la Etapa Regular, sin ausentarse, y esto los habilita a quienes sean candidatos a integrar la instancia definitoria de la "Copa de Oro".

Con la publicación del Reglamento Deportivo 2020 se oficializó que dicha norma tomó "fuerza de ley" en el artículo N°2 - CANTIDAD DE COMPETENCIAS; Inciso 15 de la Copa de Oro, que reza lo siguiente:

-15*) Para poder disputar la COPA DE ORO se deberá haber participado de las 10 (diez) fechas de la etapa regular. Salvo excepciones que serán consideradas, evaluadas y aceptadas por el órgano fiscalizador.
La aclaración sobre las excepciones podrían permitirle a aquellos pilotos que intenten hacer su campaña en algunas fechas en el exterior ser considerados y si consiguen el puntaje necesario integrarse en la Copa de Oro.

En esta nota

Automovilismo Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS