Deportes

Rapisarda: "Si la Selección busca a Heinze no vamos a poner trabas"

El Presidente de Vélez se refirió a la posibilidad de que el técnico nacido en Crespo sea tentado como en el futuro conductor del representativo nacional. "Nos complicaría, pero es la Selección y en el momento se hablaría", señaló.
"Cuando uno firma un contrato, quiere que el técnico esté", dijo Rapisarda.
Foto: "Cuando uno firma un contrato, quiere que el técnico esté", dijo Rapisarda.
"La Selección es mi debilidad", manifestó recientemente el entrerriano Gabriel Heinze cuando fue consultado en conferencia de prensa por la actualidad de la Argentina en la Copa América. El Gringo, de extensa trayectoria en la Albiceleste, podría ser uno de los apuntados si Lionel Scaloni no continúa en su cargo después del certamen en Brasil, y el Presidente de Vélez se refirió a esta posibilidad.

"Cuando uno firma un contrato, quiere que el técnico esté. Muchos de los técnicos que pasaron por Vélez siempre dejaron la puerta abierta a un posible llamado de la Selección como motivo para rescindir. A uno la Selección le tira y llegado el momento veremos la situación, pero no vamos a poner trabas", sostuvo Sergio Rapisarda, máximo dirigente del Fortín.

Además, el presidente de la institución de Liniers agregó: "Nos complicaría por la planificación que tenemos por el DT, pero es la Selección y llegado el momento se hablaría".

En esta nota

Vélez Sergio Rapisarda Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS