Deportes

Video: los campeones ya están en Argentina y se espera un gran recibimiento en Paraná

La Selección de Softbol está en suelo argentino luego de consagrarse en el Mundial de República Checa ante Japón. "Es extraordinario, ganar no es algo común", resaltó el entrenador paranaense, Julio Gamarci.
Los campeones del mundo llegaron al país.
Foto: Los campeones del mundo llegaron al país.
La gran caravana (familiares, deportistas, amigos y dirigentes) los esperará en la Ruta 11 ( en el Depósito de Vialidad Provincial en Oro Verde) y los acompañará hasta Casa de Gobierno donde gran parte del plantel será recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

De los 17 jugadores que representaron el país en este Mundial de Softbol en República Checa, 13 de ellos son entrerrianos, al que se le suma el entrenador Julio Gamarci, quien es también oriundo de la capital entrerriana.El plantel campeón del mundo arribó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza y desde ahí partieron hacia la ciudad de Paraná en micro.El plantel estuvo integrado por Nicolás Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy, Ladislao Malarczuk, Huemul Mata, Pablo Migliavacca, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Alan Peker (máximo goleador del equipo con 12 carreras), Juan Potolicchio, Gian Marcos Scialcomo y Juan Cruz Zara.

En esta nota

Mundial de Softbol 2019 Seleccion Argentina de Softbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS