Deportes

Según Angelici, Argentina no está preparada para organizar la Copa América 2020

El dirigente opinó sobre la posibilidad de realizar el certamen continental en nuestro país en 2020 y sentenció: "No tenemos la cantidad de estadios con las normas FIFA que se requieren", aunque afirmó que Argentina sería se sede en 2026.
"No hay estadio en Capital con la autorización definitiva", reveló el Tano.
Foto: "No hay estadio en Capital con la autorización definitiva", reveló el Tano.
Daniel Angelici fue contundente al comentar sobre las posibilidades que tiene Argentina para ser sede de la Copa América 2020: "No contamos con la cantidad de estadios con las normas FIFA que se requieren".

En cuanto a los rumores que vinculaban a nuestro país asociado con Colombia para organizar una copa continental el año próximo, el actual presidente de Boca reconoció no haberlos escuchado, pero aseguró que "ningún estadio de la Ciudad de Buenos Aires tiene la autorización definitiva".

En diálogo con AM990 Angelici sí reconoció que "está programado para el 2026 que Argentina sea sede de la Copa América" pero que hacer una competencia de tal magnitud en el país no es posible en un corto plazo.

En esta nota

Daniel Angelici AFA Copa América 2020 Conmebol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS