Deportes

Regresa Kremer y Ortega Desio se mantiene en el equipo titular de Jaguares

Gonzalo Quesada definió la alineación inicial para medirse con Bulls en su segunda presentación en el Súper Rugby. El ingreso de Marcos Kremer a la tercera línea es una de las variantes. Javier Ortega Desio continua dentro del XV.
Los entrerrianos volverán a compartir equipo desde el inicio.
Foto: Los entrerrianos volverán a compartir equipo desde el inicio.
Ante la lesión en el hombro derecho que sufrió Gonzalo Bertranou, el head coach le otorgó la titularidad a Tomás Cubelli, quien de esta forma realizará su presentación oficial en la franquicia argentina, tras perderse íntegramente la temporada pasada a causa de la fractura en la quinta vértebra cervical y hernia de disco que sufrió ante los All Blacks.

La inclusión del hombre formado en Belgrano Athletic será la única variante en la línea de backs, en tanto que los forwards contarán con el retorno de Marcos Kremer a la tercera línea reemplazando a Rodrigo Bruni quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Entrenador: Gonzalo Quesada.

En esta nota

Jaguares Javier Ortega Desio Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS