Deportes

Martín Palermo asumió su cargo como flamante director técnico de Pachuca

El entrenador argentino fue presentado como el nuevo conductor de los Tuzos, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol mejicano. "Estamos acá para poder darle lo mejor al club, ayudarlo a salir de este momento" expreso el loco.
"Estoy muy contento de venir acá, es un paso importante para mí", expresó el DT.
Foto: "Estoy muy contento de venir acá, es un paso importante para mí", expresó el DT.
Martín Palermo fue presentado en una conferencia como nuevo entrenador de Pachuca de México, luego de la salida de Pako Ayestarán por los malos resultados.

"Estamos acá para poder darle lo mejor al club, ayudarlo a salir de este momento. Siempre es movilizante la salida de un entrenador. Este es el inicio de campeonato y venimos a trabajar. Creemos en este plantel, hay un grupo de grandes jugadores y de a poco ir conociéndolos y que cada uno de ellos vuelva a creer y a confiar. Eso nos va a hacer retomar la senda de la victoria que eso nos va a llevar por un buen camino a todos", afirmó el argentino.

El ex delantero de Boca también demostró su alegría al transferirse al fútbol mexicano por un año con posibilidad de renovar otro: "Estoy muy contento de venir acá. Dar un paso tan importante para mí, como entrenador de un equipo tan competitivo y de tanta historia como es el Pachuca".

En esta nota

Liga de México Martín Palermo Pachuca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS