Deportes

Angelici confirmó el adiós de Guillermo: "Empezaremos el 2019 con un cambio"

EL presidente, al lado de Barros Schelotto, le agradeció por su trabajo. Y aseguró que no habló con ningún entrenador para reemplazarlo. "Nadie más que los jugadores y el cuerpo técnico querían ganar la Copa", expresó Daniel Angelici.
Angelici no renovó el contrato del Mellizo.
Foto: Angelici no renovó el contrato del Mellizo.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó lo que se venía hablando desde hacía varios días: el ciclo de Guillermo Barros Schelotto llegó a su fin. En conferencia de prensa, el dirigente dijo: "Desde el club tomamos la decisión de empezar el próximo año con un cambio".

"Traje al técnico que siempre quise. Yo a Guillermo lo conocía, estaba convencido de su calidad como persona y como DT. Solo tengo palabras de agradecimiento para él y su cuerpo técnico. Nadie más que los jugadores y él quería ganar la Copa", agregó Angelici.

El contrato del Mellizo vence el 31 de diciembre y los dirigentes decidieron no renovarlo tras la dura caída ante River en la final de la Libertadores.

"Ganar la Copa era el único objetivo que teníamos", agregó Angelici ante decenas de periodistas que fueron a La Bombonera y todo un país que los siguió por TV.

En esta nota

Boca Daniel Angelici
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS