Deportes

Barcelona igualó ante Tottenham y ambos pasaron a Octavos de la Champions League

Por la sexta y última fecha del Grupo B de la Liga de Campeones, el elenco que dirige Mauricio Pocchetino rescató un empate por 1 a 1 como visitante frente al Barsa, y se metieron en la próxima fase. Además, se jugaron otros siete partidos.
Los Spurs consiguieron el empate en el final ante el Brasa y siguen adelante.
Foto: Los Spurs consiguieron el empate en el final ante el Brasa y siguen adelante.
Un gol del brasileño Lucas Moura a cinco minutos del final sirvió al Tottenham para empatar contra el Barcelona en el Camp Nou, por 1-1, y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven.


El conjunto de Ernesto Valverde, que tuvo a Lionel Messi en el banco (ingresó a los 18 del segundo tiempo) salió dispuesto a tener la pelota y no pasó apuros en la primera mitad, sobre todo gracias a un gran gol de Dembélé en el minuto 7.

Sin embargo, tras el descanso los conducidos por Mauricio Pocchetino (con media hora de Erik Lamela) pusieron subieron la intensidad y fueron capaces de igualar el marcador por medio de Lucas Moura, que anotó el tanto del empate en el minuto 85.

En esta nota

Chamoions Lesgue Bercelona Tottenham
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS