Deportes

Fuerte autocrítica en Boca tras la derrota con Estudiantes: "De esta forma es muy difícil volver a ganar la Copa"

La derrota ante Estudiantes le dolió mucho a Boca. No solo porque, luego de 617 días, ya no es el líder del fútbol argentinos, sino por la pálida imagen que dejaron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Leonardo Jara fue muy crítico
Leonardo Jara realizó una dura autocrítica después de la derrota de Boca.
Foto: Leonardo Jara realizó una dura autocrítica después de la derrota de Boca.
Boca perdió por 2-0 ante el León y acumula tres puntos en dos partidos disputados de la Superliga. La próxima fecha visitará a Huracán en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, con la ilusión de recuperarse y mantenerse metido en la pelea por el campeonato.
El conjunto de la Ribera viene de consagrarse bicampeón del fútbol argentino y quiere lograr la defensa del título. De todas formas, el principal objetivo para esta temporada es volver a ganar la Copa Libertadores, título que no consigue desde el año 2007, cuando era dirigido por Miguel Russo. Actualmente se encuentra en octavos de final y en el partido de ida de esta instancia venció por 2-0 a Libertad.El primer paso para salir adelante es realizar una autocrítica y ver qué se puede mejorar, algo que no dudó en hacer Leonardo Jara. "Al equipo lo vi muy mal. Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo", explicó el defensor del Xeneize en una entrevista con la transmisión oficial y agregó: "Así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa".

"Tenemos que jugar de la misma manera de local y de visitante, tratar de salir jugando. Por ahí la cancha a veces no ayuda, pero tenemos que intentar un poco más", continuó el lateral. "Nosotros sabíamos que ellos iban a proponer este juego, tirar pelotazos y luchar la segunda pelota. No supimos contrarrestarlo y por eso se llevaron el triunfo", cerró.

En esta nota

Boca SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS