Deportes

Agenda cargada para el Futsal Masculino de Paraná

El domingo se llevarán a cabos las fechas 6 del Masculino A y C de los torneos de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón, y la quinta jornada del Masculino B, mientras que hoy arranca la cuarta del certamen juvenil.
El Naranja buscará un triunfo ante Paracao para seguir en la cima
Foto: El Naranja buscará un triunfo ante Paracao para seguir en la cima
Los campeonatos masculinos de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón continuarán este fin de semana con partidos correspondientes a cuatro categorías

La Élite desarrollará su sexta jornada el domingo, en el Club Atlético Olimpia, donde La Salle ese medirá ante Paracao, desde las 13.30, en el cotejo que pondrá en marcha la acción. Posteriormente, jugarán Paraná B y Don Bosco, y más tarde lo harán Oro Verde con Avenida Ejército, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Luego llegará el turno de Español, campeón provincial, que protagonizará uno de los cruces más interesantes del día enfrentando a Paraná.
Además, AATRA III y Bajada Grande se pondrán frente a frente en el flamante clásico barrial y, finalmente, José Hernández buscará confirmar la remontada frente a Máquina, que se encuentra último.

El mismo domingo también se jugarán la Fecha 5 del Masculino B, en la Unión Árabe Paraná: y la sexta del Masculino C, en Sportivo Urquiza.

En tanto que el Club Don Bosco será el escenario para la cuarta jornada de los juveniles, que se iniciará hoy las 10.00.

En esta nota

Futsal La Salle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS