Deportes

Echagüe cierra la gira buscando dar el golpe ante Oberá TC por la Liga Argentina

El equipo misionero quiere recuperar la punta de la Conferencia Norte, el Negro buscará evitarlo y lograr un triunfo frente a uno de los mejores de la zona. Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Se enfrentan a las 21:30.
Echagüe cierra su gira por el NEA ante Oberá TC.
Foto: Echagüe cierra su gira por el NEA ante Oberá TC.
Oberá - Echagüe

Hora: 21.30
TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos
Árbitros: Jorge Chávez - Héctor Wasinger
Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está segundo en la Conferencia Norte (5-1), mientras que Echagüe marcha sexto con récord 3-3.

Rachas: El Celeste le ganó a Ameghino la fecha pasada. El conjunto de Barsanti cosecha dos derrotas ante Villa San Martín e Hindú.

El número: Oberá está cuarto en robos (8,2), cuarto en puntos desde el banco (24,9), primero en puntos de ataque rápido (11,8) y segundo en puntos en la pintura (38,7). Chris Hooper está octavo en eficiencia (21,1), octavo en rebotes (9,0) y quinto en tapas (1,2).

Echagüe está cuarto en tapas (2,5). Jeremías Sandrini está décimo en asistencias (4,7) y noveno en robos (1,6). Lisandro Ruiz Moreno está décimo en robos (1,6).

El dato: La fecha pasada ante Villa San Martín debutó Federico Giarraffa en Echagüe. El jugador sumó 4 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en casi 26 minutos de juego.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: Salvo Mauricio Corzo quien se recupera de una dolencia en el aductor y trabajó especialmente en la rehabilitación con el kinesiólogo Gonzalo Sabotke, el resto de plantel está en buenas condiciones físicas. En la visita, el equipo estará completo.

En esta nota

Liga Argentina de Básquet Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS