Deportes

Atlético de Madrid empató ante Girona y no pudo acercarse a la punta

El Colchonero dejó pasar la chance de acortar la diferencia con el líder Barcelona al igualar en su estadio por 1-1 frente a los Albirrojos como local ante Girona. Correa fue titular y jugó el partido completo para el aleti de Simeone.
El Aleti le dejó servida la Liga al Barsa, que mañana puede ponerse a 11 puntos.
Foto: El Aleti le dejó servida la Liga al Barsa, que mañana puede ponerse a 11 puntos.
A Atlético de Madrid se le escapó un partido increíble ante Girona, que lo igualó 1 a 1 en el Wanda Metropolitano y, así, le dejó servida en bandeja a Barcelona la oportunidad de estirar la ventaja en la cima de la tabla de posiciones para encaminarse definitivamente al título.

El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa en cancha los 90 minutos, se había puesto en ventaja a través del francés Antoine Griezmann, a los 34´de la primera mitad, y se ponía a seis puntos del elenco culé, pero el triunfo se les escurrió de las manos.

Portu, a los 32´ del complemento, marcó para igualar las acciones y silenciar el Wanda. No le dio para reaccionar a Atlético de Madrid y, salvo que Barcelona caiga en un pozo inesperado, se despidió de la pelea por el título.

En esta nota

Atlético de Madrid Girona Fútbol Liga de España
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS