Deportes

Degoumois y el Martínez Competición se impusieron en el TC Mouras

Ricardo Degoumois ganó la carrera del TC Mouras en La Plata, y se perfila como serio candidato al título entre los tres de último minuto. El piloto santafesino se impuso de punta a punta en la final de la categoría en el Roberto Mouras.
Degoumois se impuso de punta a punta.
Foto: Degoumois se impuso de punta a punta.
En la largada, Degoumois pudo defenderse bien y no sufrió los intentos de sobrepaso por parte de Pablo Ortega. En pocas vueltas, las primeras posiciones no se alteraron e, incluso, los pelotones se fraccionaron detrás de la quinta colocación, en manos de Federico Iribarne.

En el sexto giro, el Ford de Kevin Candela, uno de los protagonistas principales del campeonato, se despistó por un toque de Álvarez y eso retrasó mucho al nacido en Bragado.

El piloto entrerriano de Ford que representa al equipo del Gurí Martínez, rápidamente pudo cortarse como líder, le sacó diferencia a sus perseguidores y fue afianzándose con el pasar de las vueltas. Detrás de él, Ortega no podía despegarse del auto de Jack y, de a poco, Andreoli desde la cuarta colocación comenzó a ser una amenaza para ambos rivales.

Poco cambió en una final muy ajustada, Andrés Jakos, el líder de la Copa Coronación de Oro, avanzó desde el fondo para culminar décimo cuarto; no cerró un excelente fin de semana, más allá de concluir la fecha como la referencia en el certamen.

Sobre el final, el Dodge de Ortega comenzó a exhibir un ritmo impecable y la distancia respecto de Degoumois desapareció. Tan así fue, que sólo una décima y media los separó en la bajada de la bandera a cuadros. Esta victoria, además, le permite erigirse como serio competidor, ya que se aseguró su lugar entre los tres de último minuto.

Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Ortega, Jack, Santiago Andreoli, Federico Iribarne, Nicolás Vidal, Nicolás Impiombato, Maximiliano Vivot, Ayrton Londero y Juan José Suárez.

En esta nota

Automovilismo TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS