Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Recuperaron moto sustraída en Paraná

Video: robó una moto en pocos segundos, pero fue detenido en control policial

Al momento de la detención, el ladrón adujo al personal policial que “la moto era prestada y, de hecho, pretendía buscar al dueño del rodado”. Fue apresado y trasladado a sede judicial por el delito de Robo.

15 de Septiembre de 2025
Robo filmado en Paraná
Robo filmado en Paraná Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

Al momento de la detención, el ladrón adujo al personal policial que “la moto era prestada y, de hecho, pretendía buscar al dueño del rodado”. Fue apresado y trasladado a sede judicial por el delito de Robo.

Recuperaron una moto Brava 110cc que había sido robada anoche en calle Libertad y detuvieron al presunto autor del hecho delictivo. La intervención se realizó tras un control de rutina en calles Ituzaingó y Costa Rica y un aviso recibido por parte de un móvil policial.

 

Elonce accedió a un video que muestra el momento del robo: el delincuente, con total impunidad, en pocos segundos logró sustraer el rodado y darse a la fuga.

Por el ilícito, fue identificado un joven de 20 años con antecedentes por delitos similares, quien sustrajo la moto y la conducía "en actitud sospechosa" por la vía pública al momento del control policial de rutina de identificación de personas y de documentación vehicular. Así lo confirmó a Elonce el subjefe de la Sección Patrulla Motorizada de la División 911, subcomisario Campagnoli.

 

“La metodología utilizada consistió en retirar la pechera del motovehículo y conectar los cables para encenderlo”, explicó el funcionario policial.

 

De acuerdo a lo que indicó, el ladrón adujo al personal policial que “la moto era prestada y, de hecho, pretendía buscar al dueño del rodado”.

 

El malviviente fue trasladado a Alcaldía de Tribunales de Paraná y quedó a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de Robo.

Detuvieron a un hombre tras robar una moto en calle Libertad de Paraná

En la oportunidad, el subcomisario Campagnoli destacó la importancia de los controles rutinarios realizados en zonas estratégicas de la ciudad, los cuales permiten recuperar vehículos sustraídos y prevenir delitos similares. También recomendó a los propietarios de motovehículos no descuidar las medidas de seguridad, como utilizar cadenas, asegurar la moto en lugares visibles y bien iluminados.

Temas:

Paraná inseguridad hecho delictivo robo de moto robo filmado
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso