El presidente de Estados Unidos, fue captado este lunes por las cámaras durmiendo en la conferencia de la Cumbre por el cambio climático. Un miembro de su equipo tuvo que acercarse para despertarlo.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado este lunes por las cámaras durmiendo en la conferencia de la Cumbre por el cambio climático. La COP26 en Glasgow comenzó el domingo, donde 200 líderes mundiales se unen para combatir los factores de dicho problema.
Aunque solo fueron 30 segundos, un miembro de su equipo tuvo que ir a despertarlo y de inmediato el video se difundió rápidamente. Los primeros mensajes recordaron el apodo que le adjuntó Donald Trump en la campaña electoral, “Sleepy Joe”.
En el video se puede observar a Biden con los ojos cerrados y los brazos cruzados y segundos después tratando, él mismo, de abrir los ojos. Ante la imposibilidad de hacerlo, un miembro de su equipo tuvo que acercarse para despertarlo y la primera reacción del mandatario fue aplaudir y refregarse bruscamente los ojos.