Yésica Frías destrozó al jugador de la Selección Argentina, Exequiel Palacios. Cuando él fue vendido de River al Bayer Leverkussen ambos se fueron a vivir a Alemania. Tras el Mundial de Qatar, él la dejó. "Me soltó la mano", dijo.
Yésica Frías, quien acompañó a Exequiel Palacios al Mundial de Qatar, confirmó que se separó en malos términos del futbolista de la Selección Argentina. Desde Alemania, adonde se trasladó para estar con Palacios cuando fue vendido de River al Bayer Leverkussen, hizo el anuncio en Instagram.
Cuando en las stories le preguntaron por su separación, Yesica destrozó a Palacios: "Me demostró lo que realmente es. Yo estuve en su peor momento, y él, en el mío, me soltó la mano”.
Después le preguntaron por la familia del jugador: “Mejor ni preguntar”, contestó.
“¿Creés que ahora, por ser ganador del Mundial, se la creyó y se olvidó quién es?”, la consultaron. “Lo dijiste vos”, respondió Frías. También avisó que se quedará con los dos perros de la pareja.
Exequiel tiene 24 años y Yésica 30. La relación comenzó por mensajes de Instagram hace tres años, en 2019. Al ser vendido de River al Bayern Leverkusen, Frías viajó con él a Alemania. Según los posteos de ella, viajaron juntos a varios países de Europa.
Yésica apoyó a Palacios en el Mundial de Qatar y se fotografió con su entonces novio y la Copa.