Los dirigidos por Gustavo Álvarez siguen poniéndose a punto de cara a un futuro incierto, pero que seguramente pueda llegar a tener algún que otro encuentro amistoso ya que están habilitados.
En la práctica de este día martes, el Rojinegro tuvo trabajos tácticos en el predio de La Capillita, en el cual no estuvieron Kruspzky, Miloc, Barreto y Chávez ya que hicieron diferenciado. Por su parte, Lautaro Comas padece una contusión con hematoma y edema de compartimiento de tobillo derecho.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Martes de trabajos tácticos<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ???? <a href="https://t.co/cgRqCh4MAP">pic.twitter.com/cgRqCh4MAP</a></p>— Club A. Patronato ? (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1310969504047017984?ref_src=twsrc%5Etfw">September 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Quien se sumó también a este grupo fue Benítez, que no trabajó en el táctico por una sobrecarga en el aductor izquierdo.