El ex-volante de Ferro y una de las caras nuevas que tiene el Rojinegro en el 2020 dijo que se sintió muy bien en el equipo, siendo uno de los puntos altos ante Banfield: "Fue lo que imaginé, nada de otro mundo, pero si diferente", resaltó.
El volante, recientemente llegado de Ferro Carril Oeste, se mostró conforme con lo hecho por el equipo en la reanudación de la Superliga y destacó que cumplieron con lo pedido por el entrenador, Gustavo Álvarez. "Contento por el debut y por el partido que hicimos», con la mente pensando en Arsenal, pero sin olvidarse lo que fue su debut en la Primera División: "Fue lo que imaginé, nada de otro mundo, pero si diferente", resaltó.
En otro momento, habló de lo hecho ante Banfield: "Cumplimos con lo que pidió Gustavo (Álvarez) y conformes con el trabajo hecho. Se vio mucho de la idea del DT. Nos planteó desde el día uno esa forma de juego y por suerte, la pudimos llevar a cabo", dijo en diálogo con el sitio <i>Código Patrón.</i>
"Merecimos más, pero tuvimos errores que hay que corregir pensando en Arsenal".
Y culminó hablando de lo personal: "Me sentí bien, la pre-temporada ayudó mucho, cosa que en Ferro no había pasado. No me pongo techo, sino que intento mejorar día a día", dijo.