Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La odisea del argentino Marco Trungelliti en Roland Garros: viajó 9 horas en auto, ganó y avanzó de ronda

Luego de llegar a las apuradas en auto desde Barcelona junto a su familia, el tenista santiagueño venció al australiano Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 y prolongó su inesperado sueño.

28 de Mayo de 2018
El tenista santiagueño venció al australiano Tomic.
El tenista santiagueño venció al australiano Tomic.

Luego de llegar a las apuradas en auto desde Barcelona junto a su familia, el tenista santiagueño venció al australiano Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 y prolongó su inesperado sueño.

Tras perder en la última instancia de la qualy de Roland Garros ante el polaco Hubert Kurcacz por 3-6 6-4 y 3-6, Marco Trungelliti había dejado París para volver a Barcelona. Sobre la hora le avisaron que era uno de los lucky losers por la deserción de Nicholas Kyrgios y llegó justo a tiempo para vencer al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 en la primera ronda del Grand Slam francés.

 

Es la historia del día la del santiagueño, que volvió a la capital gala a alrededor de las 8.30 y a las dos horas ya estaba en el court 9 para afrontar su debut. En prácticamente tres horas de juego, Trungelliti consumó una gran victoria y accedió a la siguiente instancia.

 

La suerte y la voluntad acompañaron al tenista, pero para que la historia tuviese otro capítulo más él debió aportar lo suyo. Su familia lo ayudó a recorrer en auto los poco más de 1.000 kilómetros que separan a Barcelona de París y él dio lo mejor de su tenis para seguir adelante.

Temas:

Tenis Marco Trungelliti
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso