Trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná desarrollan diversas intervenciones en la vía pública, en el marco del Plan de Obras, Mantenimiento y Mejoras de los Servicios de Agua Potable y Cloaca. Trabajos en calle Ruperto Pérez, Paraná XIII y Puerto Viejo.
En el marco del cronograma de trabajos dispuesto para hoy, se encarará la reparación de la red cloacal en calle Ruperto Pérez, casi Salvador Maciá. En el sector se detectó la rotura de una conexión domiciliaria, que ocasionó obstrucciones en la fluidez de los líquidos cloacales de la zona.
En cuanto a las tareas de mejoras en la red distribuidora de agua potable, entre las principales tareas previstas en la ciudad se ejecutará la reparación de un acueducto distribuidor de 75 milímetros de PVC, en barrio Paraná XIII. El conducto ubicado en uno de los pasillos internos, entre Burmeister y República de Siria, abastece al tanque distribuidor del suministro para el barrio.
Y en Puerto Viejo, Obras Sanitarias Municipal dará continuidad a la tarea de extensión de cañerías, colocación de enlaces y nuevas conexiones domiciliarias, en calle Anacleto Medina. Se trata de aproximadamente 300 nuevos metros de red, de PVC de 75 milímetros.
Obras Sanitarias recordó a los usuarios de los servicios de agua y cloaca que por consultas o reclamos, pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.