Espectáculos Sus planes de ser padre

Marcelo Polino: "No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido"

Tras confirmar que inició el trámite para adoptar un hijo, el chimentero Marcelo Polino reveló cuál fue el verdadero motivo por el que viajó a San Luis. “No fui a buscar ningún bebé”, afirmó el periodista.

31 de Marzo de 2013

Marcelo Polino sorprendió al público esta semana con la noticia de que ya inició el trámite legal para adoptar un hijo. El chimentero los empezó hace ocho meses y parece que su causa va encaminada, aunque la ansiedad de sus seres queridos -y la de sus fans- parece haber confundido el panorama.

El Lunes pasado se conoció la noticia en el programa "Intrusos", tras lo cual su abogado, Miguel Pierri, confirmó que el chimentero había presentado los documentos necesarios para la adopción en el Tribunal número 1 de Familia de San Luis.

Pero Polino aprovechó su espacio en Radio 10 este sábado a la mañana para contar la verdad detrás de su viaje a tierras puntanas. "Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde yo presenté mi carpeta de adopción. Tengo una carpeta aprobada y habilitada como padre adoptante", reveló el chimentero en su show "Quién es quién", que conduce junto a Marcela Tauro.

"Había ido por un tema personal, y habían cambiado las autoridades del Registro Único de Adopción de San Luis, y tuve una entrevista con quien es la nueva directora. Y eso fue lo que pasó. No fui a buscar ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido", explicó Polino, para así despejar dudas sobre una posible adopción express.

"Estoy muy feliz en esta espera y no tengo nada más para decir. Los que hablaron en mi nombre, que se hagan cargo de lo que hablaron. Esta es la verdad, esto es lo único que pasó", sintetizó el chimentero, quien en los últimos días habría prescindido de los servicios de Pierri, según informó el sitio RatingCero.com.

"Fui (a San Luis) por un evento privado y tuve una entrevista con gente muy cariñosa, como es en general a todos los lugares a los que he ido", siguió Polino. "No es la primera provincia a la que voy. He ido a muchas entrevistas y las hago con mucha alegría y como cualquier ciudadano, cumpliendo los requisitos que me pidió la ley", aclaró.

"Sólo quería decir eso. Y millones de gracias a toda la gente que me tira buena onda", finalizó.