Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli el último sábado por la noche. Si bien la ausencia de su padre Diego estuvo en boca de todos ese día, la actriz no dejó que eso opaque su noche soñada.
La novia ingresó al salón del brazo de su mamá Claudia, su hermana Gianinna y su sobrino Benja.
Los invitados (280) a la mega fiesta tenían prohibido el uso de celulares, por lo que no se conocieron imágenes del vestido de novia ese día.
Fue la misma Dalma, que para expresar su amor a todos sus seguidores, decidió compartir en sus redes sociales una foto con el elegante vestido.
El diseño es de la israelí Berta con apliques de flores en la falda larga y un elegante escote. Los zapatos eran de Giuseppe Zanotti.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para todas las que me pedían foto del vestido! Por su culpa esta foto va a estar en todos lados ?????! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor! Como éramos muchas no hice grupito! ? <a href="https://t.co/Pv8L7hPlln">pic.twitter.com/Pv8L7hPlln</a></p>— Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/980629209818296320?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La ceremonia, a medida de los novios, finalizó con una suelta de globos en la que todos sus seres queridos elevaron sus buenos deseos para la pareja. Luciano Pereyra cantó el Ave Maria durante el intercambio de anillos.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga que se encargaron de que todo sea perfecto!!! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hacen!??</p>— Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/980600981565181953?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La fiesta duró hasta las 6 de la mañana.