Este jueves, Javier Saviola y su esposa, Romanela Amato, compartieron una merienda con los niños de Mensajeros de Francisco en Paraná.
En un diálogo con Elonce, Saviola expresó: “Estoy muy contento de poder compartir un rato con los chicos y ojalá podamos seguir compartiendo lindos momentos para tener una feliz navidad y un feliz año”. Además, destacó su alegría por estar en Paraná, donde han disfrutado de varios días con familiares y amigos.
Respecto a su actualidad laboral en Andorra, Saviola comentó: “Sigo relacionado al Barcelona; ahora estoy comentando los partidos de la Champions en Barcelona y estoy más involucrado en el ámbito de la comunicación. El año pasado estuve vinculado al entrenamiento, trabajando con la juvenil del Barcelona”.
Sandra Villalba, presente en el evento, expresó su agradecimiento al Club Social por la merienda navideña y a Javier y Románela por acompañarlos. Mientras tanto, Románela Amato afirmó: “Estamos disfrutando de compartir y acompañar a los Mensajeros de Francisco; ya nos consideramos parte de esta familia”.
Una jornada especial en la que el exfutbolista y su esposa compartieron momentos cálidos con los pequeños de Mensajeros de Francisco, transmitiendo alegría y solidaridad en esta temporada festiva.