REDACCIÓN ELONCE
En las primeras horas de la mañana de este martes, un transeúnte que pasaba por la esquina de Avenida Ramírez y Don Bosco de la ciudad de Paraná, observó importantes daños en el frente de un comercio ubicado en la intersección y dio aviso a la policía.
En declaraciones a Elonce, el comisario Lucas Acosta, Jefe de la Comisaría Cuarta, detalló que alrededor de las 6 recibieron el llamado de la persona “que observo el daño y nos aviso”.
“Se está a la espera de la llegada del propietario para ver si hay algún faltante en el interior” y también para revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el local.
Acosta mencionó que no es la primera vez que ocurre un robo en ese local. “Hace tres o cuatro meses pasó un hecho similar y se detuvo a una persona con los elementos que había robado”.
Por otra parte, el Comisario indicó que en esa zona de Avenida Ramírez y Don Bosco “se realiza el corredor seguro entre las 5 y las 7 de la mañana con personal de las comisarías Segunda, Cuarta y Octava y se refuerza con recorridos peatonal”.
Otros hechos en la madrugada
La policía además debió intervenir en otros dos hechos ocurridos en la madrugada.
Personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un menor de edad que robó un tender de una vivienda y al momento de ser reducido intentó agredir a los policías.
Asimismo, en calle Blas Parera, un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de dos personas que estaban robando la rueda de auto, pero lograron escapar. Personal de Criminalística trabaja para el levantamiento de huellas. Elonce.com