Un violento siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Ambrosetti y Ayacucho, en la ciudad de Paraná, cuando una camioneta Ford perdió el control, volcó y terminó dando varios giros sobre la calzada. Lo más impactante de este accidente fue que el vehículo quedó a escasos metros de una cancha de rugby, donde en ese momento se estaba llevando a cabo un partido, lo que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si la camioneta hubiera ingresado al campo de juego.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, aseguró que el accidente ocurrió porque se habría quedado dormido al volante. Sin embargo, esta versión ha generado dudas debido a la magnitud del vuelco y la dinámica del siniestro. Las autoridades están investigando el hecho y tratando de esclarecer si realmente la somnolencia fue la causa del accidente o si existieron otros factores involucrados.
“A nuestro entender, él se descompensó y perdió el control. Gracias a Dios, él está bien y no había gente en el lugar. Solamente son daños en la camioneta”, aseguró un amigo. La persona, por el control, fue trasladado a un hospital.
Tras el vuelco, los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, junto con personal policial, para controlar la situación y asistir al conductor, quien, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. Además, algunos vecinos de la zona que fueron testigos del hecho se acercaron alarmados por el fuerte estruendo que provocó el impacto, y ayudaron en las tareas de rescate.