Como muchas otras figuras de la escena local, Camila Homs se escapó del invierno y viajó al Caribe para disfrutar de unos días de arena, sol y mar. La modelo e influencer, fiel a su estilo y al contacto constante con sus seguidores, aprovechó la ocasión para compartir en sus redes sociales las apuestas de moda que eligió para disfrutar del paraíso tropical.
Instalada en un entorno de aguas turquesas y playas de ensueño, Camila no tardó en desplegar todo su glamour. A través de sus historias en la red social, la influencer mostró en las últimas horas una de las microbikinis que lució. ¿Los detalles?: Un audaz diseño negro liso de corpiño triangular con recortes y tiras finas, estilo bralette, y bombacha cavada con arandelas metálicas en los extremos.
Este conjunto no solo captó la atención por su osado diseño, sino también por cómo lo complementó. Camila eligió elevar el look con accesorios que sumaron sofisticación y estilo. Por un lado, un set de dos collares, uno de cuentas y otro con un dije largo. Para protegerse del sol, usó una capelina negra con ala ancha y anteojos oscuros.
Estilo audaz y tendencia asegurada
Más allá de la bikini negra que dejó huella, Camila anticipó una de las grandes tendencias que ya arrasa en el verano europeo, ideal para llevar encima de la bikini. Esta vez, optó por una prenda tejida que combinó comodidad, frescura y moda. Se trata de un enterizo blanco, tejido al crochet.
El modelo elegido por la influencer se ata alrededor del cuello con pequeños breteles y tiene aberturas estratégicamente ubicadas en la parte frontal, agregando un toque de sensualidad y diseño. Para completar el conjunto, sumó varios ítems clave: Acompañó la elección de moda con un par de ojotas clásicas al tono, lentes de sol rectangulares en total black y un maxibolso en tonalidades marrones.
Con este despliegue de estilo desde el Caribe, Camila Homs no solo confirma su lugar en el radar de las influencers más seguidas de la Argentina, sino que también demuestra que el invierno puede ser la excusa perfecta para brillar bajo el sol… con mucho glamour. (Con información de TN Estilo)