Concluida la exitosa temporada de Madres e Hijos, obra en la que Nicolás Francella (25) debutó en las tablas de la mano de Selva Alemán, el joven actor decidió cambiar radicalmente de look: se cortó el pelo bien cortito y se dejó su característica barba.
Pero Nicolás no sólo pasó por la peluquería, sino que se animó a posar súper canchero y sexy para el fotógrafo Gabriel Machado, quien lo retrató mostrando su lomazo con prendas desprendidas y, obviamente, luciendo su nuevo look capilar.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué grosso <a href="https://twitter.com/machadito1">@machadito1</a> Gracias! <a href="https://t.co/su6Sce4gyr">pic.twitter.com/su6Sce4gyr</a></p>— Nicolas Francella (@chelanico) <a href="https://twitter.com/chelanico/status/728600479035498497">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por otro lado, Nicolás protagonizará, junto a Lali Espósito (24), la película autobiográfica de Tita Merello, que se rodará en el 2016 y será dirigida por Teresa Constantini.