Sociedad Es oriundo de Maciá

Apareció el joven entrerriano que viajó a Rosario para un tratamiento médico

Se trata de Augusto Larrosa, quien padece esquizofrenia y es oriundo de Maciá. Había sido visto por última vez, el pasado martes en Rosario, donde debía abordar el colectivo para regresar a su casa. Fue hallado en Lucas González.

16 de Marzo de 2018

Augusto Larrosa apareció, este jueves por la tarde, en la localidad de Lucas González. Según trascendió, el joven está en buen estado de salud.

El martes por la tarde, en Rosario, se subió al colectivo que lo llevaría a Maciá. "Se durmió y se bajó en Concepción del Uruguay. Después se tomó un colectivo a Paraná, donde estuvo deambulando hasta que volvió a subirse a un colectivo que lo llevó a Lucas González, porque era el dinero que tenía disponible. No hubo intervención de otras personas en su desaparición", informaron. Un vecino de Lucas González lo identificó y lo llevó a la comisaría.

 

Los familiares del joven de 21 años lo había reportado como desaparecido el miércoles. Augusto Larrosa había viajado a Rosario para un tratamiento y la última vez que lo habían visto fue en la terminal de Rosario.

Durante dos días, la Policía lo buscó siguiendo distintas pistas. Finalmente, lo hallaron en buen estado de salud.