Paraná Llegó el invierno

Bolsa de agua caliente y pantallas, las opciones para pasar los días fríos

Ante las bajas temperaturas que se registran, la gente busca alternativas para “entrar en calor”. Elonce, recorrió una ferretería y supo que “hay una gran demanda de bolsa de agua caliente, pantallas y estufas eléctricas&rdqu

Llegó el invierno y trajo una masa de aire muy fría que se siente en casi todo el país. Los días grises provocan poca amplitud térmica, mientras que el viento que llega desde el sur provoca muy bajas sensaciones térmicas. Por ese motivo, las personas buscan alternativas para calefaccionarse y que sean económicas.

Elonce
, recorrió una ferretería y conoció cómo trabajan en estos días y cuál es la demanda.

“Cuando comenzaron los primeros fríos la gente venía y preguntaba los precios, esta última semana, directamente vienen y compran”, dijo Daniel, encargado del local. Según comentó, este año se venden cerca de los $1.200.
Otras opciones que eligen los ciudadanos son las pantallas que cuestan alrededor de $3.500y las estufas eléctricas que tienen un valor de $4.500. “La recomendación que doy, es que calienten el ambiente con estos artefactos, pero a la hora de dormir, que los apaguen, porque pueden ser peligrosos”.

Según comentó el ferretero, lo ideal es que cubrir las fugas del aire con burletes. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web